bio

martes

Como una balada a la italiana

o felicidad





sonreír, compartir, atesorar, enseñar permitir, recibir y agradecer.
Son verbos transitorios pero que marcan y que dejan huella
Verbos que no solo son activos sino que son duraderos y que permiten la entrada de otros verbos.
Son verbos generosos.
Son incluso antiverbos , pues someten y acompañan a todos los demás.
Son balazos , hablando de balas, en mi pecho que dejan la mejor de las heridas.
Esas que no se borran y que no quiero que cicatricen.
Son las formulaciones de los deseos que se cumplen
y que dices...pero cuando fue que la felicidad decidió venir a atacarme por sorpresa.
Hacerme presa y dejarme tras las rejas de las cosas que mas quiero ,
que mas añoro
Soy presa de la felicidad.
Soy presa de la estrella.
Ese punto brillante que ilumina la noche y que permite el camino de los viajeros.
y que difícil es ser viajero en las noches oscuras.
la felicidad de la niña que sonríe porque es libre.
no esta atada a nada ni sometida a nadie.La felicidad de la responsabilidad.
La felicidad de curarse a sí mismo.
de sentirse, valerse.
la felicidad de cada abrazo que doy a los que quiero,
a los que me acompañan
a los que me rodean.
la risa es contagiosa.
la dicha es una enfermedad y ya me siento virulenta.
aunque sea así...en estas condiciones.

la floresta anuncia su despertar por las mañanas con cada nueva idea que recorre mis venas a gritos de ser concretada.
La dulce paloma que se instalo en mi cabeza con su cruzada lograra hacer de mi una mas de los tantos, pero soy yoy eso hace la diferencia.
solo me falta un trozo.
esa otra parte.
pero tranquilo cariño ya habrá tiempo para ser felices.
pues después de esto es lo unico que me queda por entregar.
si no nos enamoramos no importa vale?
pero no volveré a llorar lágrimas de cocodrilo por nadie.


dicha ha dicho

No hay comentarios: