bio

jueves

En un lugar extraño extraño lo extraño


o lugar comun antiguo.

hace tiempo que no hacia esto.
es un lugar desconocido, en una noche cualquiera , en un lugar extraño
"extraño" esa palabra que no sé bien porque se instalo en mi vocabulario.
es atractivo , es agradable.es siempre una nueva posibilidad.

Una chaqueta de cuero.
¿Será que vino porque la pedí?
Es sumamente intrigante, latente e impaciente mi deseo por hacer, tener y sobretodo por dar.
De que forma quisiera que tomara forma mi sentido común,

ese que no espera y acaba de darse cuenta que errró, pero no tan sólo como un errror sino como un secreto y un abismos entre yo y lo que de verdad veían estos ojos.

Ojalá algún día entiendan que jamas fue premeditado, que si la niña hubiese sabido con antelación que alguien le había dicho al oído muy muy despacio , pero que grabó muy muy fuerte en su cabeza que "amar de verdad era peligroso porque aveces las cuentas salen al revés".

Habría sido todo distinto.
Habría permanecido mucho mas sola.
Pero no sería la que es ahora.
Maravillosa. Distinta . Brillante y feliz.
Por mucho tiempo feliz.


Son las consideraciones acordadas en tiempos desprogramados.
Son los besos entregados a extraños ...amo ya esa palabra
a extraños que has visto en las fiestas y en las reuniones
y que con un beso se cree que se aproxima pero no.
Siempre hay un abismo
siempre hay un abismo entre todos y yo
y entre yo y todos.
Y me convertiré.
en aquello
que deseo.



Me sienta bien.

No hay comentarios: