bio

martes

nunca sucedio quizas tal vez.



Y fue a patadas
A punta de peñascos y rocío. A punta de brindis y emociones Abrazos que se dan con cariños Para recibir y para olvidar. Para festejar y degustar. Llueve de una forma extraña, como si todos los sistemas enloquecieran de la noche a la mañana. Y es que amanezco y ya no estoy en mi cuerpo Y es que desde que abro los ojos hasta que los cierro empieza el conteo Y ya no vivo donde creía vivir No es maravilloso acaso?

Como el viento se lleva los tejados hambrientos, como la neblina se acumula y se evapora y sea lo que sea Podría ser algo particular Entretenido. En los suburbios, pero ya no me agoto pensando en las posibilidades. La revolución empieza y ya que me desconozco no se donde ira a parar . Si continua la tala en la floresta solo permanecerán los peces, que bajo el riachuelo se va entretejiendo una nueva historia de truchas , flores ,demonios y océanos que deseo que me devoren y blanqueen . Para ver nuevamente como sale el sol por el mar.

y si es verdad?y sí nunca de verdad en todos estos años pasó?¿Cómo me saco aquello de encima ahora?Si solo no paré de mentirme constantemente hasta que me creí y les hice creer a todos e incluso a ellos. qque eso que sentía, que eso que se veía sí era algo que nunca pasó.Llueve fuerte y desordenadamente en mi cara.Porque si afirmo que es así
todo cambiaría su rumbo y no tendría mas que hacer que abrazar y perdonarme.
Cariño mio donde estésno puedo prometer nada.Pero te aseguro que por ultimo esconderé al miedo debajo de los vuelitos rosados.

No hay comentarios: