bio

sábado

Mi zapato y mi rodilla se encontraron

o incomodidad solucionada y una michelada


Los días de lluvia suceden a los días de sol y así sucesivamente.
Como una piedra en los zapatos que olvido con frecuencia.
Como una piedra en una bisagra
como una rodilla en un zapato como un circulo dentro de un cuadrado.
Como algo inesperado
Como algo que imaginas y que quieres que ya sea.
Como un viaje
Como una lección.
Como una canción al viento.
Como veo que mis pies caminan.
Como veo que mi sentido caprichoso se apodera cada día de mí y de las ganas que tengo de que me salgan escamas.
De que me vuelvan a estirar para darme vida.
De que desencajen todos los huesos.
De que me devuelvan todos los días y que finalmente .
me esperes.
que pronto iré por ti.

Me di cuenta que le tengo pánico al compromiso.
No es la primera vez que lo sé, pero si quizás la primera que me doy cuenta mi misma y que en esas cuentas tal vez he salido perdiendo, que hay un déficit en mi cuenta y en cuanto sepa como saldarla podre encontrar un mejor cuento para dormir esta noche y no contar mas ...

No hay comentarios: